EnglishSpanish

HIMax: control de seguridad potente e ininterrumpido

Naturalmente, su producción debe ser segura. Pero sobre todo, su instalación debe estar operativa continuamente. Cualquier interrupción puede resultar en costos significativos. Con la solución de seguridad HIMax, cumple con los estándares de seguridad más rigurosos, evita fallas y opera sus plantas de la manera más económica posible. No importa qué tan grandes sean sus plantas o cuáles sean sus prioridades en términos de tiempo de respuesta y tolerancia a fallas. También está tomando precauciones para el futuro: HIMax se puede adaptar fácilmente para cumplir con los nuevos requisitos para el funcionamiento de las instalaciones.

No todas las aplicaciones son igualmente críticas. HIMax le permite determinar por sí mismo qué tan redundante debe estructurarse su sistema de seguridad. En el desarrollo máximo, cada entrada, cada salida y cada procesador están presentes cuatro veces. Incluso si fallan tres sistemas, su planta todavía está protegida.

Los sistemas HIMax se pueden estructurar con separación física. Esto significa que está continuamente protegido contra fallas por causas comunes. Si, por ejemplo, debido a un incendio en una sala de control, fallan los componentes individuales del sistema de seguridad, el segundo sistema en una habitación diferente puede continuar funcionando sin problemas. El resultado: máxima tolerancia a fallos y disponibilidad.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?